Fassi y el "partido de la gente" este domingo, ahora por el Cholo

"Queremos una fiesta y que la gente vaya a decirle gracias", anunció. Entradas a bajo precio.

\
\

Con el fervor desbordando La Boutique en la despedida del Cholo, el presidente Andrés Fassi anunció otro "día del hincha" para este domingo a las 17 frente a Colón por la Superliga. El primero sin Pablo Guiñazú, quien oficializó su retiró.

"Queremos que sea una fiesta y que la gente vaya a decirle gracias al Cholo. Que sea el partido del hincha", expresó Fassi.

Ya en los partidos por Copa Libertadores ante San Pablo y Palestino en el Kempes, el máximo directivo Albiazul había utilizado la expresión para pedir que se colme el estadio.

"Queremos agradecer la manifestación de cariño a este grupo de jugadores y a la institución, con 5.000 personas que fueron a Brasil y otras 5.000 a Chile. Por eso los precios de las entradas ante Colón serán irrisorios. Le pedimos disculpas al socio que paga el abono al día, pero este domingo queremos que estén todos", anticipó.

Fassi también se refirió al partido homenaje que le organizarán al volante. "Será un partido muy bien organizado porque no hay prisa. Puede ser en una Fecha Fifa, durante una pretemporada o a mitad de año. Lo importante es que sea inolvidable, porque Pablo Guiñazú es inolvidable".