Emiliano Rigoni confirmó "el mito de Messi" del que se habla en los vestuarios

Entre risas y un toque de "vergüenza", el cordobés habló de los momentos de intimidad compartidos en la Selección Argentina. ¡Tomá pa' vos!

Emiliano Rigoni confirmó el mito de Messi que circula en la intimidad de los vestuarios.
Emiliano Rigoni confirmó el mito de Messi que circula en la intimidad de los vestuarios.

Un dotado con la pelota. Desde niño, a Lionel Messi se lo conoce y reconoce por sus habilidades con el balón que le valieron la consagración a nivel internacional.

En cada rincón del planeta, el mundo disfruta de su fútbol y lo considera en la actualidad como el mejor jugador de todos los tiempos.

Pero, este jueves trascendió un detalle "no minúsculo" vinculado con la intimidad de aquellos que compartieron el vestuario con el astro argentino.

Rigoni y Messi entrenando en la Selección.
Rigoni y Messi entrenando en la Selección.

En el programa de ESPN "Redes", se llevó a cabo una entrevista al jugador cordobés Emiliano Rigoni, que se ha vuelto viral en las últimas horas por la revelación que realizó vinculada con Lío. 

- Ya hablamos con Di María y algo nos dejó entrever. También lo charlamos con Marcos Acuña y con Manuel Lanzini. Vos tuviste momentos de compartir vestuario con Lionel Messi. Osea que tomaron agua, se sacaron la remera, el short, los botines.... Y en ese momento se iban a las duchas con este chico para bañarse. ¿Es verdad o no es verdad lo que dicen de él?

- Sí, es verdad.

Miralo vó a Lío.​