Las chances de Talleres para entrar a Copa Sudamericana

Depende del resultado de Atlético Nacional, que juega este jueves. Afuera Defensor Sporting, el otro competidor.

Talleres disputó una interesante Copa Libertadores en el repechaje. Y todavía puede tener premio.
Talleres disputó una interesante Copa Libertadores en el repechaje. Y todavía puede tener premio.

A Talleres se le desvaneció el sueño de acceder a Copa Libertadores en fase de grupos. Y estuvo cerca. Tanto que ahora cuenta con chances de disputar la Copa Sudamericana 2019. 

Para ingresar al torneo, que ya está en juego, debe terminar como uno de los dos mejores perdedores de esta Fase 3 de Libertadores.

El Albiazul ya jugó sus dos partidos y tiene un punto y menos uno de diferencia de gol, mientras que Atlético Nacional, que recibe este jueves a las 21.30 a Libertad, es el otro con chances.

Defensor Sporting de Uruguay  empató con Atlético Mineiro 0-0, tras perder 2-0 en la ida. Y quedó por debajo de Talleres.

La primera fase de la Sudemericana ya comenzó y está integrada por 44 equipos. El sorteo emparejó los duelos con un club de cada zona, resultando así 22 que avanzan a la siguiente ronda.

Allí se sumarán otros 10 provenientes de la Copa Libertadores: dos mejores perdedores del repechaje, que podría ser el caso de Talleres, y los ocho que resulten terceros de su zona en la Fase de Grupos.