DJ internacional condenado por "golpeador" llega a Córdoba y es repudiado en redes

Se trata de DJ Betoko, quien recibió la pena en 2014 por agredir físicamente a su pareja. Se presenta en la ciudad y eso enardeció a los seguidores de esta movida.

La llegada de DJ Betoko a Córdoba fue repudiada en redes sociales en la cuenta de Instagram de la movida electrónica.
La llegada de DJ Betoko a Córdoba fue repudiada en redes sociales en la cuenta de Instagram de la movida electrónica.

La presencia de un DJ internacional en Córdoba, quien hará un set en uno de los tantos boliches vinculados con la música electrónica, ha generado un amplio repudio en redes sociales debido a los antecedentes que posee sobre violencia de género y con una condena firme.

Se trata de DJ Betoko, nacido en México pero criado en el Reino Unido y que tocaría el 16 de Marzo en el sitio cordobés Frida Room. 

Este sujeto fue condenado luego de haberlo declarado culpable en el tribunal de Hendon, el 2 de enero de 2014 por haber agredido físicamente a su pareja, de acuerdo con lo que señala el sitio local El Resaltador.

Alberto Cohen, así es su nombre, fue condenado a 12 semanas de cárcel y a realizar trabajo comunitario luego de que la justicia lo declarara culpable por violentar físicamente a su pareja.

El repudio generalizado lo ha recibido la cuenta Movida Electrónica Córdoba, que dio cuenta de su presencia, pero en las redes y cuentas oficiales del sitio donde se presentaría, Frida Room, no se ha dicho nada al respecto.