El presidente de Palestino habló por las quejas de los hinchas de Talleres: "Las entradas están, falta demanda"

Jorge Uauy descartó que se vendan tickets en inmediaciones al estadio del club chileno. Mirá lo que hay que tener en cuenta a la hora de comprar online. 

Jorge Uauy, presidente de Palestino. (Foto: Agencia Uno)
Jorge Uauy, presidente de Palestino. (Foto: Agencia Uno)

La polémica por las entradas para los hinchas de Talleres que quieran asistir al partido de vuelta del próximo miércoles ante Palestino, en Chile, por la tercera fase de la Copa Libertadores no cesa y sumó un nuevo capítulo. El presidente de la institución chilena, Jorge Uauy, explicó los principales inconvenientes a la hora de comprar.

"Para acceder tiene que tener habilitada la tarjeta de crédito en otro pais y tener cupo de compra en dólares. Me imagino que los hinchas de Talleres saben que no tenemos la misma moneda. Si un hincha no tiene habilitada la tarjeta ni el cupo en dólares es imposible que haga la compra", arrancó explicando Uauy a Cadena 3.

"Hemos habilitado un sistema para poder explicarle a los hinchas. Algunos tenían cupo pero no habían habilitado la tarjeta", agregó el presidente que a su vez indicó que hasta el momento se vendieron unos 1.000 tickets.

También indicó que: "Agregamos un metodo de pago que se llama PayPal (tiene un 5% de recargo), es más facil. Quedan unas 3.800 entradas, pero no hay demanda. Hemos revisado la cantidad de intentos fallidos y no suman la cantidad de entradas que tenemos disponibles para la venta".

Luego hizo fóco en la polémica por el recorte de entradas disponibles para los hinchas de la "T" que viajen a Chile. "La demanda con suerte llegará a 2.500 hinchas. Tengo a mi gente acá rompiendome la cara por una entrada y no voy a dejar el estadio vacio en perjucio de mis hinchas si los hinchas de Talleres no estan dispuestos a venir a Santiago", argumentó.

También aclaró la situación para quienes pretendan comprar entradas en cercarnías al estadio: "Esta absolutamente descartado no se puede establecer ningun punto ni mecanismo. Estamos resolviendo los casos de cada uno de los hinchas que tengan problema para comprar online".