Enchufadísimo: Luis Miguel hizo un ensayo de seis horas en Chile

El astro ensayó junto con su orquesta en una sesión maratónica, antes de sus presentaciones en Santiago de Chile y Córdoba.

Luis Miguel regresa a Córdoba
Luis Miguel regresa a Córdoba

Gran sorpresa causó en Chile el ensayo que realizó Luis Miguel, en la víspera a su presentaciones en Santiago y en Córdoba, donde cantará el martes que viene.

Según reporta la prensa chilena, el Rey Sol realizó un ensayo de seis horas de duración con su orquesta, en el Movistar Arena, estadio donde dará cuatro conciertos a partir de este martes 19 de febrero.

Con el hermetismo de siempre, Luismi se alojó en en Sheraton santiaguino y desde allí salió ayer para realizar este ensayo y prueba de sonido, que se extendió de maner inusual y finalizó pasadas las 3 de la madrugada.

Según publica el diario chileno La Tercera, esta prueba se realizó sólo con la presencia de unos poco técnicos ya que el cantante exigió total privacidad también en el ensayo.

En tal sentido, se pudo conocer que Luis MIguel no estará en camarines ni antes ni después de sus conciertos ya que saldrá ya vestido del hotel y se subirá al escenario ni bien llegue al estadio. Y al terminar el show irá directamente del escenario a la camioneta que lo trasladará de regreso al Sheraton, dice La Tercera.