Racing, con casi todo listo para otra finalísima

Los de Nueva Italia recibirán a San Lorenzo de Alem en otro partido clave por la permanencia en el Federal A. Un solo cambio dispondría el DT Silva.

En un medio con mucha marca, Gonzalo Vaudagna también hará su aporte de sacrificio para la Academia.
En un medio con mucha marca, Gonzalo Vaudagna también hará su aporte de sacrificio para la Academia.

Luego del triunfo del miércoles 13 de febrero, ante Sportivo Belgrano, en San Francisco, Racing tendrá el domingo 17, a las 18, otra finalísima por la permanencia recibiendo a San Lorenzo de Alem. Los catamarqueños aventajan a la Academia por tres puntos en la lucha por la permenencia en el torneo Federal A.

Para el juego ante el Santo, el técnico Francisco Silva tiene que realizar un cambio obligado. Maximiliano Correa fue expulsado en San Francisco y será reemplazado, casi con seguridad, por Gonzalo Vaudagna.

De manera que la probable formación seria: Leonardo Rodríguez, Hernán Olocco, Rodrigo Lopez, Espindola López y Cosaro; Mariano Martínez, Gonzalo Vaudagna, Alejandro Luna y Favio Álvarez; Agustín Herrera y Matías Manzano.

La terna arbitral para dicho partido será la siguiente: Árbitro principal: Jorge Nelson Sosa (Corrientes). Asistente 1: Daniel Alfredo Zamora ( Paraná). 
Asistente 2: Enzo Silvestre (Santa Fe).

Por la misma zona 3 se jugará el clásico cuyano entre Estudiantes y Juventud Unida, a las 21, mientras que Sportivo Belgrano tendrá fecha libre.

PRECIOS DE LAS ENTRADAS.  Menores: $ 150. 
Damas: $ 250. Preferencial: $ 350. VIP: $ 450.Jubilados: $ 250.
Populares: $ 350. Platea baja y Preferencial: $ 450. VIP: $ 550.

Los socios ingresarán gratis con la cuota de febrero paga.

INGRESOS. Socios y no socios platea: Por calle Huberman. Socios populares: Por calle Huberman. Populares: Por calles Tredentina y Quevedo.

La apertura de las boleterias será a las 16.