"Deja hijos, nietas y familia con una sensación de que la vida cada vez vale menos"

El jubilado asesinado por motochoros en barrio General Paz era tío de Betiana Cabrera Fasolis, médica, profesora universitaria y militante cordobesa. Así lo despidió ella. 

Asesinato del jubilado.
Asesinato del jubilado.

Bruno Octavio Picco, el jubilado bancario de 68 años que fue ejecutado en barrio General Paz por un motochoro, era tío de la médica, profesora universitaria y militante Betiana Cabrera Fasolís.

"Ayer mataron a mi tío Bruno, en la calle, con mucha crueldad. Era una tremenda buena persona, laburó toda su vida, participaba de la comisión de jubilados, fue un padre presente, risa potente, de buen humor, cariñoso con nosotres. Así lo quiero recordar", compartió ella en Twitter.

Betiana Cabrera Fasolis. (Diario Tortuga)
Betiana Cabrera Fasolis. (Diario Tortuga)

Y reflexionó: "Deja hijos, nietas y familia con una sensación de desamparo tremenda y de que la vida cada vez vale menos. La tristeza que tenemos es indescriptible. De más está decir que quien pueda aportar datos colabore. Y cuando pase este momento, pensar que Cba se está volvíendo inhabitable".

El crimen a eso de las 14 de este jueves en boulevard Ocampo y avenida 24 de Septiembre, uno de los lugares más transitados de la ciudad.

Sin embargo, eso no amedrentó a los delincuentes, que balearon a Picco en la cabeza para robarle 15 mil pesos que había sacado de un banco.

Los criminales siguen sueltos.