El representante de Víctor López dice que no es tenido en cuenta; ¿Conflicto en puerta?

"Es una falta de respeto", lamentó Luis Grillo. Y cargó contra la dirigencia y el técnico de Instituto.

De ser referente y capitán, a no ser incluido ni para ir al banco de suplentes. Víctor López volvió de una severa lesión pero el DT Diego Cagna no lo tiene en mente para la formación de Instituto.

"Me parece una falta de respeto a un jugador de la trayectoria de Víctor. La decisión es de la dirigencia, pero me llama la atención que el DT no hable y no le comunique que no lo va a tener en cuenta", disparó Luis Grillo, representante del veterano zaguero de 40 años.

Al parecer, Vitrola quedó mal parado delante de la dirigencia Albirroja después de las medidas de fuerza del plantel en reclamo económico. Por algo similar, Javier Mendoza se fue del club.

"Víctor fue capitán y campeón en Primera con Newell's y Banfield, no merece terminar su carrera de esta manera. Le hice saber mi posición a la dirigencia y no contestaron nada, no me sorprende", añadió Grillo en Radio Sucesos.

Vitrola asomaba con chances de jugar ante Ferro, pero finalmente ni siquiera integra la lista de viajeros para este sábado. Y una situación por ahora solapada salió a la luz.