Juan Pablo Vojvoda: "La personalidad de los jugadores marcó la definición de estos partidos"

El técnico de Talleres valoró la actitud del equipo que eliminó al San Pablo de la Copa Libertadores. 

Juan Pablo Vojvoda.
Juan Pablo Vojvoda.

Talleres está viviendo uno de los momentos más importantes de los últimos tiempos. Eliminó al San Pablo de la Copa Libertadores y se prepara para jugar la tercera fase e ingresar al Grupo A. Su DT, Juan Pablo Vojvoda valoró la personalidad de sus jugadores para lograr esto.

El técnico habló luego del empate 0-0 en el Morumbí que le dio la clasificación a la tercera fase. "Estamos muy felices. Talleres fue un justo merecedor de este pasaje a la proxima fase, por lo hecho en Córdoba y lo hecho hoy también", arrancó.

Y continuó: "Fue un partido muy estudiado en la parte táctica y ese estudio y planificacion los jugadores la llevaron a cabo de la mejor forma".

En cuanto a las situaciones de peligro que le generó el San Pablo, valoró: "No tuvimos inconvenientes salvo un balón parado. Se tuvo la personalidad y temple para llevar al partido a donde queriamos".

Por último destacó: "Ahora queda momento para disfrutar, pensar en Huracán, pero la Libertadores tiene este tipo de encuentros, tenemos que saber jugar. Los chicos hicieron un patido casi perfecto en todo: actitudinal, táctico y personaliodad. Eso marcó la definición de estos dos partidos".