Subastarán vehículos de empresas en Córdoba

Son distintas unidades que pertenecen a YPF, Renault Crédit, Ecogas y Banco Francés BBVA. Mirá cómo participar. 

Subastarán vehículos en Internet.
Subastarán vehículos en Internet.

Durante el mes de febrero, en la provincia de Córdoba, empresas como YPF, Renault Crédit y Banco Francés BBVA estarán realizando una serie de subastas online donde se podrán encontrar varias oportunidades en vehículos a precios por debajo del mercado.

Por un lado, YPF renovará parte de su flota el jueves 14, con vehículos ubicados en la localidad de Montecristo. Dicha subasta incluye Pick-ups Ranger y automóviles modelos Focus y Golf.

Por otro lado, el viernes 15 de febrero, empresas de crédito prendario como Renault Crédit y el Banco Francés BBVA subastarán vehículos de diferentes marcas ubicados en Río Cuarto y Córdoba Capital, con bases desde los $35.000.

Subastarán vehículos en Internet.
Subastarán vehículos en Internet.

Finalmente, el 28 de febrero, Ecogas subastará sus utilitarios online que incluyen una Nissan Frontier y un furgón Sprinter, entre otros.

Las unidades pueden verse en la web de Narváez Bid donde también se pueden encontrar repuestos para tractores, artículos de computación y más.

Para los interesados, es posible coordinar una visita a los lotes consultando días y horarios en las condiciones de cada subasta o comunicándose al (011) 2150-5850/4742-5850 o vía mail a: cac@narvaezbid.com.ar

Para participar, deben registrarse en la web y solicitar la participación en la subasta de interés. Los usuarios recibirán los gastos y condiciones en su mail y desde allí podrán habilitarse para ofertar vía online desde cualquier parte del país.