Piñón Fijo respondió a la polémica por la suspensión de uno de sus shows en el sur por el hantavirus

El artista cordobés publicó un extenso video en su canal de You Tube donde da las explicaciones. Y responde por los insultos recibidos en sus redes sociales.

Piñón Fijo.
Piñón Fijo.

Finalmente este martes, el artista cordobés Piñón Fijo, salió al cruce de las informaciones que circularon el fin de semana vinculadas con la suspensión de su show en la localidad de Lago Puelo, en el sur del país, en el Festival del Bosque.

Piñón fue motivo de críticas muy duras tras la decisión tomada por él y su productora respecto de no concurrir a esa fiesta local por el brote de hantavirus que costó vidas en toda la región.

[MENSAJE DE PIÑÓN FIJO] A nuestros queridos amigos de Lago Puelo y zonas de influencia: Después de mucho debate interno...

Posted by Piñón Fijo on Thursday, February 7, 2019

De hecho, en Facebook, emitió un comunicado que estaba restringido a la zona en cuestión dando a conocer las razones por las que se bajaron de este festival.

En ese mismo posteo, se generaron comentarios muy agresivos hacia su persona que afectaron al artista y por eso también lo motivaron a grabar este video subido a su canal de You Tube.

El fin de semana, también se conoció la carta de una mamá que cuestionaba la decisión del payaso de bajarse del Festival y que también es motivo de comentario de Piñon.

Mirá el video que dura cerca de 9 minutos, y donde además el artista confirma que sus redes tendrán una serie de filtros para evitar los comentarios con insultos y agresivos.