El delantero Matías Suárez está en duda en Belgrano

El reemplanzante del "Oreja" sería Claudio Aquino. Además, se recuperó Luna y Saravia cumplió la fecha de suspensión. 

Matías Suu00e1rez en duda.
Matías Suu00e1rez en duda.

El delantero Matías Suárez, con una sobrecarga muscular, está en duda para integrar el equipo de Belgrano que recibirá a Colón de Santa Fe el sábado próximo, a las 19.15, por la 18va fecha del Campeonato de Primera División, mientras se perfilan para retornar al equipo titular los defensores Renzo Saravia y Sebastián Luna.

El ex atacante del club Anderlecht, de Bélgica, tiene molestias musculares en el gemelo de su pierna derecha y no se entrenó este miércoles a la par de sus compañeros, por lo que en el trabajo táctico el DT Leonardo Madelón lo reemplazó incluyendo a Claudio Aquino en su lugar.

Sin embargo, Suárez, que es uno de los jugadores más destacados del "Pirata", será esperado hasta último momento para saber si puede estar ante el "sabalero".

Por su parte, Saravia superó la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y volverá a ocupar el lateral derecho de la defensa "celeste", reemplazando a Cristian Romero, quien jugó en ese sector en la derrota del domingo pasado ante River Plate (1-2).

El otro lateral defensivo sería Luna, que tampoco pudo estar ante River Plate por un microdesgarro sufrido en el encuentro anterior, frente a Racing Club, y desplazaría al banco de suplentes a Juan Quiroga.

De esta manera, si Suárez se recupera, Madelón podría repetir el equipo que venció a la "Academia", por 2 a 0, en cancha de Instituto, con los goles de Jorge Velázquez y Fernando Márquez.

Así, la probable formación de Belgrano sería con Lucas Acosta; Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Luna; Lucas Melano, Guillermo Farré, Federico Lértora y Velázquez; Suárez o Aquino y Bieler.