Estelares brindará un concierto gratis en Córdoba



También se presentarán la banda "Juan Terrenal", grupos de música canchera y la banda tributo a Red Hot Chili Peppers.

Estelares, la banda platense que cuenta con numerosos seguidores en la “Docta”, será una de las atracciones en el show de Bienvenida de los Estudiantes donde actuarán gratuitamente el sábado desde las 18, en Parque de las Tejas, de la ciudad de Córdoba.

El concierto es organizado por la Agencia Córdoba Joven, la subsecretaría Nacional de Juventud -Soy Joven- y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

El evento, que busca agasajar a los estudiantes que habitan la ciudad -la mayoría oriundos de distintos lugares del país-, contará con la actuación de bandas de diversos estilos musicales y el cierre estará a cargo de los reconocidos Estelares cuyos integrantes son Manuel Moretti (voz y guitarra), Victor Bertamoni (guitarra) y Pali Silvera (bajo), quienes en la actualidad se encuentran presentando su nuevo trabajo discográfico, “Las Antenas”.

Según Moretti el álbum lanzado en julio del 2016 fue llamado así “porque hace referencia a no dejar de estar conectado, a no perder contacto”. “Después de muchos años de oficio por cierto que las canciones han funcionado como Antenas en nuestro devenir. Han sido nuestro faro y también el lugar donde pude volcar mi fragilidad respecto de una relación algo patológica con la Soledad. Las Antenas como instrumento de salvataje. Las Antenas como guía y como bálsamo”, reseñó.

También se presentarán la banda rockera cordobesa “Juan Terrenal” grupos de música canchera y Organic, la banda tributo a Red Hot Chili Peppers. La entrada será libre y gratuita.