El Ersep aseguró que la planta de Los Molinos no está en funcionamiento

A raíz de los desbordes decidieron suspender el tratamiento en la planta que provee del servicio de agua a la zona sur de la ciudad de Córdoba.

El Ente Regulador de los Servicios Públicos, en relación a la Calidad del Agua suministrada por la planta potabilizadora Los Molinos, informó que frente a los hechos acaecidos que son de público conocimiento y con fines preventivos, se ha suspendido el tratamiento de agua en la Planta Potabilizadora Los Molinos, que provee del servicio de agua a la zona sur de la ciudad de Córdoba.

Desde el Ente aseguraron que el agua que continúa suministrando es la de reserva ya potabilizada y que cuenta con todos los análisis de calidad correspondientes.

“Los ciudadanos servidos a través de esta Planta Potabilizadora deben saber que hasta tanto no se tenga la total certeza de que el agua que ingresa a la misma se encuentra en condiciones para su potabilización no se incorporará nuevamente a la Red. Se debe saber también que es la UTN (Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Córdoba), quién por medio de su Laboratorio CIQA, interviene en el control de estos procesos de calidad, y que se encuentra actuando en esta situación”, detallaron.