Llega la 35ª edición de la Feria Internacional de Artesanías a Córdoba

Tendrá lugar del 6 al 16 de abril, en el complejo Feriar Córdoba. Habrá 700 expositores de todo el mundo.

artesanias
artesanias

La 35ª edición de la Feria Internacional de Artesanías, el encuentro cultural más importante de Latinoamérica será también un atractivo turístico para la ciudad de Córdoba, donde se desarrollará del 6 al 16 de abril próximo, informó la Agencia Córdoba Turismo. La actividad, que tendrá lugar en el Complejo Ferial Córdoba, con más de 700 expositores de diversos países y provincias argentinas, redobla su apuesta y suma al predio un nuevo espacio gastronómico protagonizado por "foodtrucks", con una variada oferta. La propuesta contará con más de 500 artesanos que fueron seleccionados y fiscalizados entre referentes reconocidos del país y el resto del continente por el valor y la calidad indiscutida de sus piezas.

La feria que abarcará unos 12.000 metros cuadrados dispondrá de un sector urbano, con dos centenares de expositores, quienes ofrecerán productos que son tendencia y novedades en cuanto a decoración, indumentaria, accesorios, calzado y marroquinería, entre otros.

El paseo tradicional para la familia y los turistas que visiten la ciudad durante la Semana Santa completa la propuesta con venta de productos regionales, espectáculos musicales y otros atractivos.

El circuito que todos los años impacta por las creaciones y piezas originales de artesanos de varias latitudes, incorpora la posibilidad de acceder a un sector de sabores de la mano de una decena de camiones de comida, o foodtrucks, que ofrecerán las últimas novedades en comidas de autor, con precios accesibles.

El predio del Complejo Ferial Córdoba estará abierto al público de 15 a 22, con excepción del Viernes Santo, cuando el horario se extenderá de 13 a 22.

Las entradas a la feria y la mayoría de las artesanías y productos podrán abonarse con tarjeta de crédito y débito, y el predio contará con un cajero del Banco de Córdoba que estará habilitado durante los diez días de duración.