Osella piensa en Lugo y Techera para recibir a Boca

Terminaron la práctica de Belgrano para el lado de los titulares. Patiño por Herrera. Juegan el domingo a las 21.30.

Una buena práctica del uruguayo Techera lo pone en consideración para el domingo ante Boca.
Una buena práctica del uruguayo Techera lo pone en consideración para el domingo ante Boca.

Se viene el Belgrano-Boca en el Gigante de Alberdi, con muchísimo en juego para el Pirata, y Diego Osella puso en escena una probable formación con Maxi Lugo y el uruguayo Techera con chances de ser titulares.

Arrancó con César Rigamonti, Tomás Guidara, Juan Patiño, Joaquín Novillo y Juan Quiroga; Gabriel Gudiño, Federico Lertora, Marcelo Meli y Juan Brunetta; Mauricio Cuero y Javier Mendoza.

El paraguayo Patiño ingresó por Marcelo Herrera, expulsado ante Argentinos, y una parte del ensayo fue con Lugo por Gudiño.

También entró para el lado de los titulares el último refuerzo, Cristian Techera, como extremo por izquierda, por Brunetta. Descartado nuevamente el lateral Cristian Almeida por lesión.

Por el lado de Boca, vendría con el tridente Cristian Pavón, Carlos Tevez y Darío Benedetto. Y sin el Bebelo Emanuel Reynoso entre los titulares.  En su lugar entraría Agustín Almendra.

Andrada; Buffarini, Lopez, Izquierdoz y Alonso; Almendra, Campuzzano y Marcone; Tevez, Benedetto y Pavón; la posible formación Xeneize.