De Loredo: "Cambiemos es el instrumento para poner fin a 20 años de un modelo agotado"

El precandidato a intendente por la ciudad de Córdoba anduvo recorriendo barrios con el presidente de la Coalición Cívica-ARI a nivel nacional, Maximiliano Ferraro.

De Loredo con los dirigentes de Cambiemos.
De Loredo con los dirigentes de Cambiemos.

El precandidato a intendente de la ciudad de Córdoba por Cambiemos, Rodrigo de Loredo, sostuvo este miércoles que ese frente constituye "la herramienta que hará posible recuperar la provincia tras 20 años de un modelo agotado, que dejó una provincia debilitada en materia económica, con los impuestos más caros y con cada barrio sitiado por la inseguridad".

De Loredo (UCR), agregó que "la pluralidad de identidades de este espacio hace que podamos construir alternativas sólidas, que se nutren con las miradas y experiencias de gestión de cada uno de sus dirigentes".

Lo dijo a la prensa durante una recorrida que De Loredo realizó por la ciudad junto al presidente de la Coalición Cívica-ARI a nivel nacional, Maximiliano Ferraro, y a los dirigentes de Cambiemos Soher El Sukaria (PRO) y a Gregorio Hernánez Maqueda (CC-ARI).

En una recorrida por barrio Los Paraísos, los dirigentes políticos conversaron con los propietarios y empleados de una fábrica de muebles. También participó de la recorrida la diputada nacional Leonor Martínez Villada.

Los dirigentes relevaron la realidad del sector, así como las problemáticas del barrio. En este marco, ratificaron intención de continuar fortaleciendo Cambiemos en Córdoba.

De Loredo con los dirigentes de Cambiemos.
De Loredo con los dirigentes de Cambiemos.