Habló Marta Galiano, la esposa de La Mole luego de que al exboxeador le colocaran una tobillera

Finalmente la mujer rompió el silencio tras las novedades que hubo el fin de semana vinculadas con su esposo. Qué dijo "La Negra" este martes. También habló su hija.

Fabio la Mole Moli y su esposa Marta Galiano.
Fabio la Mole Moli y su esposa Marta Galiano.

Finalmente este martes, Marta Galiano, la esposa de La Mole Moli, rompió el silencio para referirse a la situación generada este fin de semana luego de que a su pareja le colocaran una tobillera electrónica tras la denuncia efectuada por ella por maltratos físicos y psicológicos.

La Negra habló con el periodista de Nosotros a la Mañana (El Trece, a las 9) Tomas Dente dijo: "Estoy escuchando un montón de barbaridades del tema y lo único que quiero decir es que hablan y no tienen ni idea del tema".

Mole Moli
Mole Moli

"Por el momento ni y no Fabio vamos a hablar porque eso se arregla entre nosotros dos", remarcó.

En tanto, aseguró que ella no mandó "a los medios todo lo que sabe" porque eso es "judicial".

La mujer de la Mole Moli.
La mujer de la Mole Moli.

"No nos mortifiquen más. Tenemos hijos. Ya está. Se los pido por favor: no hablen más. Esperen que el tema ya está en la Justicia", agregó.

Y hacia el final de su descargo completó: "No inventen cosas que no hay, por eso yo fui a la Justicia. Yo estoy muy bien y Fabio también. Nosotros nos vamos a sentar algún día y vamos a aclarar todo lo que pasa pero ya no hablen más y dejen a mi familia en paz".

Dente también se comunicó con una de las hijas del campeón del Bailando 2010 quien se quejó de las "barbaridades" que dice la prensa y defendió a su padre, quien se encuentra imputado por la supuesta comisión de los delitos de Lesiones Leves Calificadas Reiteradas y Amenazas Reiteradas contra su mujer.

"Han dicho un montón de cosas que no son ciertas y no queremos esto. Entiendo el trabajo de los medios y le pido a Dios que les de millones de noticias para hablar pero nosotros no queremos ventilar nada, no nos interesa. El mediático siempre fue papá", disparó Marina Moli.

Y luego de reconocer una "interna familiar" continuó: "Se hablan cosas de mi papá que no son ciertas y nos duelen. Esto llega hasta las redes sociales, donde me han llegado a decir '¿por qué no defendés a tu mamá? Te vamos a moler a golpes'".

Además, la mujer aseguró que el problema entre sus padres "no es tan dramático" como se está diciendo y que su madre está contenida y jamás está sola.