Suna Rocha canta en el Gran Hotel Viena de Miramar de Ansenuza

Estará este miércoles 6 de febrero a las 22, en el marco del Ciclo Cultural del Gran Hotel Viena de Miramar en su decimotercera temporada.

La cantante cordobesa Suna Rocha.
La cantante cordobesa Suna Rocha.

Suna Rocha una de las voces femeninas más destacadas de la música popular argentina, llega al Ciclo Cultural del Gran Hotel Viena de Miramar en su decimotercera temporada.

La artista del norte cordobés, amiga de Atahualpa Yupanqui, estará este miércoles 6 de febrero a las 22 para recorrer su extensa trayectoria musical desarrollada junto a importantes referentes del folclore nacional junto a los temas musicales de su repertorio que abarca las distintas expresiones de la música folclórica.

"Suna interpreta a Raúl", "La Criolla" y "SOS Agua", son sus últimos trabajos que seguramente estará ofreciendo sobre el escenario del patio del Gran Hotel Viena, donde no caben dudas que recordará a Atahualpa Yupanqui además del maravilloso trabajo "Maldición de Maliche".

La cantante cordobesa Suna Rocha.
La cantante cordobesa Suna Rocha.

La cantante de Las Arias, compartió proyectos con Raúl Carnota, grabó con Mercedes Sosa “Como un pájaro libre”, además de compartir escenarios y proyectos con infinidad de artistas nacionales e internacionales.

El costo de la entrada fue fijada en 100 pesos, pudiéndose adquirir de manera anticipada en el Museo Gran Hotel Viena o en la Oficina de Turismo de Miramar.

Las niñas y niños ingresarán de manera gratuita.