Ladrones ingresaron al Hospital Infantil y robaron drogas y psicofármacos

También se llevaron computadoras e historias clínicas. Quejas por la inseguridad dentro del hospital.

Hospital Infantil.
Hospital Infantil.

De la inseguridad no se salva nadie. Ni siquiera, los hospitales públicos donde seguramente los que allí robaron tienen algún pariente o amigo que fue atendido por sus profesionales.

En las ultimas horas se registró un hecho cuanto menos insolito en el Hospital Municipal Infantil, ubicado en Alta Córdoba, puesto que en los consultorios externos, ingresaron delincuentes y se llevaron varias cosas.

Entre otras, drogas y psicofármacos que estaban en esas salas de atencion a pacientes.

Pero no conformes con eso, robaron computadoras que contenían en su disco duro, todas las historias clínicas del servicio de Kinesiología.

Según precisó Eugenia Tirao, encargada de la subdirección del hospital, los ladrones ingresaron a distintos consultorios y se llevaron algunos elementos que se intentan precisar.

"Asaltaron consultorios externos y han robado el CPU de psquiatría. En el servicio de quinesiología robaron una CPU con las historias clínicas previas de los pacientes, además de desordenar todo", dijo a Mitre Córdoba.

Pasado el mediodía, se informó que entre los elementos robados se encuentran psicofármacos y el sello de una profesional.