Atenas sumó su séptima derrota en la Liga Nacional y está último

El Griego cayó ante Argentino de Junin por 86 a 73. Se le viene Quimnsa y Olímpico en Santiago del Estero. 

Atenas no levanta cabeza en la Liga Nacional. Después de cumplir con el objetivo propuesto en la Liga de las Américas, el Griego cayó 86 a 73 ante Argentino de Junín en el Polideportivo Cerutti.

Se trata de la séptima derrota del equipo dirigido por Nicolás Casalánguida al que le cuesta acomodar los refuerzos que se sumaron en los últimos partidos como Bruno Barovero, Josh Powell y Maximiliano Stanic.

La cosa venía mal desde el primer cuarto donde Atenas perdió 19-20. Poco pudo hacer el Griego con la defensa que le planteó el conjunto visitante y que le generaría dolores de cabeza durante todo el encuentro.

Ya en el segundo cuarto las complicaciones siguieron para el local. A la dura defensa que le planteaba Argentino se le sumaban los problemas en ataque. Ese cuarto Atenas lo cerró otra vez abajo, 32-39.

El tercer cuarto le seguía costando al Verde pero logró recuperarse y descontar una desventaja de 10 puntos. De esa forma logró terminar el cuarto empatando 61-61.

Ya en el último cuarto la defensa de Argentino volvió a hacer lo suyo mientras el ataque se volvía cada vez más eficiente. Con esta fórmula logró sacarle 12 puntos de ventaja. En todo el cuarto Atenas apenas marcó 12 puntos. Así cerró su séptima derrota en lo que va de la Liga.

Ahora deberá viajar a Santiado del Estero para enfrentar el martes a Quimnsa y el próximo jueves a Olímpico de La Banda.