La protesta de taxistas llegó a la Municipalidad y hay corte total de tránsito en la zona

Los trabajadores del volante se movilizaron desde las 10 de este miércoles desde la Terminal. Se recomienda evitar la zona.

Protesta de taxistas en Córdoba.
Protesta de taxistas en Córdoba.

La anunciada protesta de taxistas que se iba a llevar a cabo este miércoles en Córdoba llegó cerca del mediodía hasta las puertas de la Municipalidad de Córdoba.

El tránsito en el sector permanece cerrado al tránsito por lo que se recomienda evitar la zona. La columna tiene al menos 200 taxis en cercanías al Palacio 6 de Julio.

La concentración se inició desde las 9 en la vieja Terminal de Ómnibus y desde allí se encaminaron hasta la comuna cordobesa.

La protesta es por la entrega de chapas anunciada por la Municipalidad que, según denuncian los taxistas, nada tiene que ver con lo que habían acordado en conversaciones anteriores.

 "Creemos que el cupo de particulares Mestre lo va a usar con fines electorales. Estamos acostumbrados a que los políticos nos mientan, pero esta vez lo están haciendo de un modo muy grosero",  dijo Miguel Arias, secretario general de Sipetaco.

"No vamos a parar porque sabemos que hay muchos titulares que dependen de la recaudación del día. No obligamos a nadie a que se adhiera a la medida", explicó.