El remanente de Talleres le ganó a Belgrano en la previa del clásico

La "B" comenzó ganando con gol de Gabriel Gudiño. Mauro Ortiz y Marcos Arturia marcaron para la "T". 

Talleres le ganó a Belgrano en el clásico de remanentes.
Talleres le ganó a Belgrano en el clásico de remanentes.

El clásico entre Talleres y Belgrano de este lunes a partir de las 21.10 que se disputará en el estadio Mario Kempes comenzó a vivirse en la mañana de este lunes, pero en el predio de la "T".

Es que los remanentes de ambos equipos jugaron otro amistoso que quedó para los de barrio Jardín, por 2-1. Los goles para el conjunto local los convirtieron Mauro Ortiz y Marcos Arturia, mientras que el gol para la "B" lo firmó Gabril Gudiño.

El "Pirata" había comenzado ganando el encuentro a los 15 minutos del primer tiempo. Gudiño se hizo cargo de un penal y logró convertirlo por gol. 

La alegría no le duró mucho a los dirigidos por Diego Osella ya que a los 21 minutos Mauro Ortiz marcó el tanto del empate para la "T". Así el primer tiempo (se jugaron dos de 35 minutos) se terminó en empate.

El segundo tiempo fue momento para que ambos clubes hagan una gran cantidad de cambios. Hasta que se acomodaron los jugadores en cancha llevó un tiempo que Marcos Arturia logró capitalizar a los 24 minutos. El jugador de la "T" marcó el 2-1 final.

Formaciones

Belgrano: Acosta; Barinaga, Patiño, Nani y Quiroga; Gudiño, Meli, Tomasetti y Gómez; Barbero y Lencina.

Talleres: Caranta; Malagueño, Gandolfi, Toni, Díaz; Soñora, Juarez, Pochettino; Ortiz, Arias, Rivas.