Córdoba Open: Cachín y Díaz Acosta, las Wild Cards de qualy del ATP 250

Cachín, oriundo de Bell Ville, figura en el puesto 274 del ránking. Díaz Acosta, de 18 años, fue doble medallista olímpico en Buenos Aires 2018.

Tras la invitación a Juan Ignacio Londero para participar en el Cuadro Principal del Córdoba Open 2019 ATP 250, la organización decidió entregar dos Wilds Cards para la clasificación a otro tenista cordobés y a una futura promesa del tenis nacional: Pedro Cachín y Facundo Díaz Acosta, respectivamente.

Cachín, oriundo de Bell Ville y entrenado por Alex Corretja figura actualmente en el puesto 274 del ránking. El tenista de 23 años, en noviembre último, fue finalista en el Challenger de Buenos Aires, tras demostrar un muy buen juego en el polvo de ladrillo del Racket Club.

Ubicado en el 571 del ránking ATP y 6º del mundo en Juniors la temporada pasada, Díaz Acosta, de apenas 18 años, obtuvo las medallas dorada en dobles y plateada en singles durante los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

El certamen contará con grandes figuras tales como el austríaco Dominic Thiem (8), el italiano Fabio Fognini (13), Diego Schwartzman (17) y el italiano Marco Cecchinato (20).

La qualy se disputará los días sábado 2 y domingo 3 de febrero. El cuadro principal, del 4 al 10.

El certamen se jugará en el predio del Estadio Mario Kempes  y será televisado por FOX Sports.

Con valores a partir de los $ 270, las entradas se pueden adquirir a través de la plataforma de AUTOENTRADA.