Liga de las Américas: Atenas le ganó a Malvin de Uruguay

El equipo Verde de Córdoba volvió a los planos internacionales al participar de este torneo. Fue 78 a 66 a favor del equipo cordobés.

Atenas enfrenta a Malvin de Uruguay por la Liga de las Américas.
Atenas enfrenta a Malvin de Uruguay por la Liga de las Américas.

Atenas volvió a formar parte de un torneo fronteras afuera de Argentina, en el mismo momento en que este viernes, pasadas las 17, arrancó su participación en la 12ª edición de la Liga de las Américas.

En partido televisado por DirecTV, el Griego enfrentó a Malvin de Uruguay, en el juego que abrio el Grupo A de la competencia, a disputarse en el gimnasio Antonio Prado Júnior de San Pablo, Brasil.

Luego de un partido que lo tuvo como claro dominador al Griego pero que también mostró debilidades en algunos pasajes del juego, ​finalmente se impuso por 78 a 66 sobre los charrúas.

​Para Atenas, era el partido a ganar este con Malvin de Uruguay.

En segundo turno jugarán el local Paulistano, y Titanes de Barranquilla (Colombia).

Este viernes, Atenas enfrentará a Titanes también desde las 17.10 y el domingo finalizará su participación en la primera fase ante el local Paulistano, pero desde las 19.10. Todos por DirecTV.

De estos cuatro equipos surgirán los mejores dos para la instancia semifinal, en la que se reunirán los ocho mejores de los cuatro grupos en que fue dividida la primera fase.