Atenas se prepara para viajar a Brasil

El Griego vuelve a los entrenamientos pensando en su incursión internacional. El próximo fin de semana disputará el Grupo B de la Liga de las Américas, en Sao Paulo.

Atenas viaja a Brasil.
Atenas viaja a Brasil.

Después de haber conseguido el primer triunfo en la Liga Nacional (frente a Olímpico de La Banda), Atenas regresa este martes a los entrenamientos con la mente puesta en lo que será su participación en el primer cuadrangular de la Liga de las Américas, que se disputará en Sao Paulo entre el próximo viernes 18 y el domingo 20 de enero.

El Griego emprenderá viaje a Brasil el jueves por la mañana y a la tarde tendrá su primer entrenamiento en el Gimnasio Antonio Prado Junior, escenario que recibirá al Grupo B de la competencia continental, en el que además del Griego estarán el local Paulistano, Malvin (Uruguay) y Titanes de Barranquilla (Colombia).

Para esta llave ya están confirmados los días y horarios. El Verde tendrá estreno frente a los uruguayos; posteriormente lo hará con el elenco colombiano y cerrará frente a los brasileños.

El programa de juegos (hora argentina)

Viernes 18 (17.10): Atenas - Malvin

Sábado (17.10): Atenas - Titanes

Domingo - (19.30): Atenas - Paulistano