Jesús María: a Luciano Pereyra lo compararon con Abel Pintos y esto fue lo que dijo

Una periodista le hizo la pregunta y el artista no le esquivó al desafío respondiendo con altura.

Luciano Pereyra y Abel Pintos, juntos.
Luciano Pereyra y Abel Pintos, juntos.

Sin vueltas. Así arrancó en la madrugada de este lunes 14 de enero la conferencia de prensa de Luciano Pereyra tras su emotivo e impecable show en el festival de Doma y Folclore de Jesús María.

Es que la primera periodista que tomó la palabra para entevistar al artista lo comparó nada menos que con Abel Pintos.

"Se rumorea que sos el nuevo Abel Pintos, sin ofenderte, pero el convoca a mucha gente y vos lo estarías reemplazando con una carrera exitosa".

"Ya no soy nuevo, ya soy viejo. Estoy cumpliendo 20 años en esto y con Abel ya somos viejos", lanzó el cantante luciendo su habitual simpatía y buena onda de siempre.

"Ojalá que empiecen a venir nuevos valores. Jamás me voy a comparar con un colega tan importante como Abel. No somos números, somos artistas que venimos a cantar. El verdadero espectáculo lo da el público".

Mirá el momento de la pregunta y el rumoreo que se sentía en la sala.

Además el músico hizo una mención especial a dos años de la muerte de Horacio Guarany y aseguró que le gustaría estar con su familia abrazando este momento, aunque reconoció que es una buena fecha para estar sobre los escenarios.

Consultado sobre su vida personas y si se encontraba en pareja o no, Luciano se río y esquivó hablar mucho del tema. "Mis tácticas de seducción me andan fallando así que voy a tener que practicar", dijo.