Habló la vecina que acompañó a la mujer de la Mole a hacer la denuncia

"Me encantaría pedirle a ella que haga un video, me gustaría verla de mangas cortas. Está toda morada", dijo a Mitre Córdoba Viviana Pereyra.

Fabio la Mole Moli y su esposa Marta Galiano.
Fabio la Mole Moli y su esposa Marta Galiano.

Viviana Pereyra, directora de FM Pasión 99.9, una radio solidaria de Villa del Rosario, acompañó a Marta Galiano, la esposa de Fabio la  Mole Moli, a hacer la denuncia por violencia de género y en la tarde de este viernes dialogó con Siesta Animal, de Radio Mitre Córdoba, donde contó detalles de lo sucedido.

"Ingresa y me dice: 'por favor guardeme la bicicleta, escóndala, tengo que confesarte algo', me abraza, se pone a llorar. Tenía el labio un poco hinchado", dijo la mujer sobre el momento en el que "La Negra" se acercó a pedirle ayuda, temerosa de que el ex boxeador volviese y la matase.

Pereyra afirmó que la mujer de la Mole declaró durante seis horas y fue ella quien la llevó al Polo de la Mujer y la derivaron a la Unidad Judicial. También contó que alojó a Galiano, quien durmió en su casa.

Al ser consultada sobre el video grabado por "La Negra" en el que asegura haber pedido una restricción, producto de una discusión, y que no fue golpeada, Pereyra dijo: "Me encantaría pedirle a ella que haga un video, me gustaría verla de mangas cortas. Está toda morada".

Fabio Moli está imputado por lesiones leves calificadas reiteradas y amenazas reiteradas en contra de su esposa y madre de sus hijos.