Lagarto Guizzardi sobre Moli: Fabio cuenta una versión distinta a la que se conoce

El conductor abrió su programa hablando sobre la denuncia por violencia de género que tiene la Mole, que es columnista del ciclo.

Lagarto Guizzardi
Lagarto Guizzardi

El de este viernes no es un programa más de El Show de la Mañana, el ciclo de El Doce que conduce el Lagarto Guizzardi y que tiene a Fabio la Mole Moli como columnista, hace ya una década.

El animador abrió su programa de hoy comentando que no mantuvo contacto con Mole en las últimas horas pero que una de las productoras habló con el ex boxeador e integrante de este envío televisivo matutino.

"Hay un lugar donde no hemos podido penetrar y es en la vida privada, por eso no podemos contar más que lo saben todos. Yo no he hablado con Fabio; sí una de nuestras productoras ha hablado con Fabio y él cuenta una versión distinta a la que se conoce... pero la Justicia es la que tiene que dirimir esas cuestiones", explicó Guizzardi.

Previamente, el conductor expresó: "No podemos ser solidarios con los hechos de violencia, la verdad que no lo puedo ser. Fabio lleva acá más de 10 años y lo conozco por lo menos hace 20, desde que empezó su carrera de boxeador, desde que fue sacado de Villa del Rosario por Bladimiro Sodero. Obviamente, en ese camino experimentó un monton de cambios, le pasaron muchas cosas, impensadas para un hombre que viene del interior profundo y con las características socio culturales de Fabio".

"Nosotros hemos compartido con él esta vida pública, no hemos compartido la vida privada. Yo no conozco su casa; conozco sólo a dos de sus hijos y la Negrita vino sólo una vez al programa. No conocemos la intimidad ni conocemos lo que pasó. Eso lo saben ellos dos, qué pasó, cuál es su historia. Si hubo violencia allí, la Justicia deberá tomar parte".

"Hay un lugar donde no hemos podido penetrar y es en la vida privada, por eso no podemos contar más que lo saben todos. Yo no he hablado con Fabio; sí una de nuestras productoras ha hablado con Fabio y él cuenta una versión distinta a la que se conoce... pero la Justicia es la que tiene que dirimir esas cuestiones".sostuvo. "No he hablado tampoco con la Negrita así que no tengo esa versión, pero sí tengo lo que ha emitido la Justicia y debo creerle a la Justicia, hasta que se demuestre lo contrario. Eso es todo lo que tengo para decir, afecta al programa pero nosotros tenemos la clara convicción de que hay que defender a la víctima; obviamente que hay un trámite que es el que realiza la Justicia donde cada una de las partes aportarás sus pruebas", sintetizó.