Vojvoda sobre Talleres: "Venimos trabajando muy bien"

El plantel de la "T" se encuentra realizando la parte mas exigente de la pretemporada en Salta. 

El DT de cara a la Copa Libertadores.
El DT de cara a la Copa Libertadores.

El entrenador de Talleres, de Córdoba, Juan Pablo Vojvoda, dijo en la tarde de este jueves que el plantel está "trabajando muy bien" en la pretemporada que el conjunto está desarrollando en Salta y que tendrá este viernes su primer amistoso formal cuando se mida con San Martín de Tucumán.

Los "albiazules" se preparan para la reanudación de la Superliga, pero su principal objetivo es la serie que diputarán ante San Pablo de Brasil para lograr un lugar en la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores de América.

"Ha sido una pretemporada intensa en un lugar ideal que reúne las condiciones para una preparación exigente", resaltó el técnico en rueda de prensa en la puerta del hotel donde se aloja la delegación,

Vojvoda habló de los futbolistas Gonzalo Maroni y Facundo Medina, quienes están afectados a la Selección Nacional Sub-20, y dijo: "Hemos aportado dos jugadores que en su mayoría fueron titulares en el semestre pasado, pero es un orgullo para nuestra institución, para el cuerpo técnico también y para sus compañeros que están representando a Argentina".

"Uno siente que los está perdiendo, pero nuestro pensamiento tiene que ser todo lo contrario y cuando vengan tendrán un rodaje internacional muy importante", agregó.

La "T" jugará mañana ante el "santo" tucumano y el lunes 21 se enfrentará en el clásico a Belgrano, en el cierre de encuentros amistosos de cara al reinicio de la Superliga, que se producirá el domingo 27 de este mes visitando a Independiente.

Ante el conjunto paulista por la Libertadores comenzará la serie enfrentándose en el Mario Kempes el miércoles 5 de febrero, para una semana después buscar la clasificación en Brasil.