Amistoso Talleres-San Martín: hora, formaciones y TV

Es el primer encuentro formal de ambos equipos en este 2019. Desde las 22.10, en el estadio Padre Martearena.

Talleres se mide con San Martín de Tucumán.
Talleres se mide con San Martín de Tucumán.

Talleres de Córdoba y San Martín de Tucumán se medirán este viernes a las 22.10 en el estadio Padre Martearena de Salta, en lo que será el primer encuentro formal que disputarán ambos equipos en el año, y que servirá como preparación para encarar la actividad oficial que comenzará a fin de mes, con la vuelta de la Superliga.

La T tiene tiene además como principal objetivo la participación en la Copa Libertadores de América, en la que jugarán en uno de los repechajes ante San Pablo de Brasil, para buscar un lugar en la fase de grupos.

Los tucumanos, por su parte, buscan llegar con buen ritmo de juego para comenzar a sumar y salir de las últimas posiciones, ya que hasta el momento sería uno de los equipos que pierde la categoría.

El debut del Santo en la vuelta a la actividad oficial será el sábado 26, cuando visite a Tigre (rival directo por el descenso), en tanto que Talleres visitará un día más tarde a Independiente, ambos encuentros corresponden a la 16° fecha de la Superliga.

Posibles formaciones

Talleres (C): Guido Herrera; Leonardo Godoy, Carlos Quintana, Miguel Araujo e Ian Escobar; Maximiliano Cubas, Pablo Guiñazú y Juan Ramirez; Sebastián Palacios, Dayro Moreno y Lionel Rivas. DT: Juan Pablo Vojvoda.

San Martín (T): Jorge Carranza; Hernán Petryk, Rodrigo Moreira, Lucas Acevedo y Hustavo Abregú; Emiliano Purita, Adrián Arregui, Alberto Costa y Matías García; Luciano Pons y Claudio Bieler. DT: Walter Coyette.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Cancha: Estadio Padre Martearena (Salta).

Hora: 22.10

TV: Fox Sports.