Juez se baja de la carrera a la gobernación y se postula para Intendente

No seré candidato a gobernador de Córdoba, dijo el ex embajador en Ecuador, en una entrevista radial.

Luis Juez
Luis Juez

Luis Juez anunció que se baja de una eventual candidatura la gobernación y que desde hoy es otro de los que se anota en la carrera hacia el Palacio 6 de Julio, donde ya estuvo entre 2003 y 2007 como intendente de la Ciudad de Córdoba.

"No seré candidato a gobernador de Córdoba", dijo el ex embajador en Ecuador en una entrevista que dio este miércoles en el prgrama Juntos de la radio Cadena 3, donde confirmá además que pugnará por ser candidato en las elecciones municipales, por dentro de la coalición Cambiemos, a la que reporta en los últimos años.

En la carrera por la candidatura de Cambiemos hay varios nombres y Juez dice que no le teme a una eventual Interna para elegir el postulante: "Si tenés que ir a una interna, lo haremos. Hay muy buenos dirigentes y lo hablé con todos, incluso con el Jefe de Gabinete. Esta decisión intenta ayudar a construir ese equipo que tenemos que parar en la cancha... si cada una va a tener una actitud caprichosa y decir 'si juego, juego de 10'... nada más, cuando se necesita un 4 y un arquero. Yo a este equipo contribuyo desde un lugar que conozco y del que puedo comprometerme que es la ciudad de Córdoba", dijo.

"Me encantaría ser gobernador, me vengo preparando desde 2007... tengo 55 años y otra madurez, otra idea mucho menos confrontativa que en su momento; soy otro tipo y hoy tengo una mirada mucho más prudente, más mesurada, que lo dan los años", comentó.