Con el cordobés Santiago los Leones se preparan para la FIH Pro League

Antes jugarán un Tres Naciones en Chile, contra el anfitrión y Japón. 

Tomás Santiago jugará con Los Leones.
Tomás Santiago jugará con Los Leones.

El seleccionado masculino de hockey sobre césped, campeón olímpico en Río de Janeiro, Brasil, 2016, iniciará la temporada con un torneo tres naciones en Santiago de Chile, donde enfrentará al conjunto local y Japón, como preparación para la FIH Pro League.

'Los Leones', dirigidos por Germán Orozco, retomarán los entrenamientos el 15 de este mes y lo harán con el fin de prepararse para la primera competencia de la temporada, el tres Naciones en el Club Deportivo Manquehue de la capital chilena.

El miércoles 16, 'los Leones' jugarán frente a Japón, desde las 20, mientras que el jueves 17 se medirán con los chilenos a la misma hora. El 19, volverán a enfrentar al seleccionado asiático, en tanto que cerrarán su participación el 20, frente a Chile (ambos partidos a partir de las 19).

La primera fecha de la FIH Pro League, que los argentinos jugarán en Córdoba contra Bélgica, flamante campeón del mundo, será el 26 próximo.

El debut en este torneo, junto a los Juegos Panamericanos de Lima (del 26 de julio al 11 de agosto), representa el compromiso más importante para los campeones olímpicos de 2016.

Los jugadores convocados por Orozco para el Tres Naciones son Ignacio Ortiz, Lucas Rossi, Lucas Vila, Juan Manuel Vivaldi, Juan Martín López, Pedro Ibarra, Matías Rey, Joaquín Menini, Agustín Bugallo, Santiago Tarazona, Agustín Mazzilli, Gonzalo Peillat, Tomás Bettaglio, Tomás Santiago, Nicolás Cicileo, Martín Ferreiro, Lucas Martínez y Nicolás Della Torre.