Belgrano sumó a Quiroga y tiene equipo definido para recibir a Racing

El lateral izquierdo ya había estado en el conjunto "Pirata". Se desvinculó de Olimpo de Bahía Blanca.

Quiroga vuelve a Belgrano.
Quiroga vuelve a Belgrano.

Belgrano hizo uso del tercer cupo, luego de la lesión de Joaquín Rikemberg que le permitió incorporar a Juan Leandro Quiroga. El lateral izquierdo se desvinculó de Olimpo de Bahía Blanca y prepara su regreso al "Pirata".

A su vez, el conjunto de barrio Alberdi ya tiene la mente puesta en el partido del próximo domingo, a las 15, ante Racing, que se jugará en el estadio de Instituto.

La B presentará el ingreso del lateral Renzo Saravia por Esteban Espíndola como único cambio para enfrentar a la "Academia", en relación al equipo que llega de caer con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

El director técnico de los "Celestes", Leonardo Madelón, probó esta semana con el ingreso de Saravia para marcar la punta derecha de la defensa, y el que saldría del equipo es Espíndola, por lo que Sebastián Luna cambiará de sector en la última línea.

Esa será la única variante en los "Piratas", que buscarán sumar de a tres para mejorar la pobre campaña que vienen realizando, en la que cosechan solamente 10 puntos en la tabla de posiciones y se ubican en la penúltima colocación, solamente por arriba de Arsenal (8).

De esta manera, para recibir a la "Academia" por la 15ta. fecha del Campeonato de Primera División, Belgrano formará: Lucas Acosta; Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Luna; Lucas Melano, Federico Lértora, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; Matías Suárez y Claudio Bieler.