Andrés Cubas se enfoca en la Copa Libertadores: "Llegar al cien por ciento"

"Tuve la chance de jugarla y es una competencia que siempre tiene un plus", declaró el volante de Talleres. 

\
\

"Tuve la posibilidad de jugar Copa Libertadores y es una competencia que siempre tiene un plus para los que la juegan. Te genera otra sensación, pero todos los partidos son importantes y hay que salir de la mejor manera en cada uno".

Así graficó Andrés Cubas el momento en Talleres, a casi un mes del debut en el máximo torneo, en el repechaje del 6 de febrero con el San Pablo.

"Seguramente será un semestre para mejorar y superar las expectativas", anticipó el volante Albiazul.

A propósito de su función en la cancha, y cómo se acomoda con Pablo Guiñazú al lado, explicó: "Con el Cholo nos conocemos. Sabemos los partidos que hicimos bien y en cuáles no estuvimos a la altura; también lo que tenemos que corregir. Vamos a seguir mejorando día a día".

Y añadió: "Me adapto a lo que me pide el técnico. No tengo problema de jugar más al medio o un poco desplegado por derecha. Ésta es una posición nueva, pero me adapto en cualquiera de las dos".

Por otro lado, se refirió a un ex compañero con el que se vuelve a encontrar: Sebastián Palacios. "Lo conozco de Boca y todos sabemos la clase de jugador que es lo que puede dar".