Herrera y Cuero, primeros refuerzos de Belgrano

Los jugadores ya tendrían todo arreglado para sumarse a la pretemporada Celeste. Siguen las negociaciones por Marcelo Meli.

Marcelo Herrera llega a préstamo a Belgrano.
Marcelo Herrera llega a préstamo a Belgrano.

Belgrano arranca este miércoles los trabajos de pretemporada y lo hará con la buena noticia de haber concretado sus dos primeros refuerzos. 

Si bien aún no hay confirmación oficial, Mauricio Cuero y Marcelo Herrera ya habrían concretado el vínculo con la entidad de Alberdi y se sumarían al plantel en las próximas horas.

El delantero colombiano, ex Banfield, viene de jugar la última temporada en Olimpia de Paraguay. En tanto, el ex Talleres, un marcador central de 1,82 metro, viene de Lanús (a préstamo por seis meses) y fue dirigido por el actual DT Pirata (Diego Osella) en Olimpo de Bahía Blanca.

Por otra parte, la dirigencia celeste sigue las tratativas para cerrar el tercer refuerzo. Se trata de Marcelo Meli, cuyo pase pertenece a Racing de Avellaneda. Según publica Racing de Alma, el volante central sería cedido por seis meses. El préstamo no llevaría cargo y podría haber una opción de compra.