Tres detenidos, sospechados de vender drogas en Santa Isabel Segunda Sección

Son todos mayores de edad y fueron apresados en operativos realizados en el sector.

Operativo en Santa Isabel II
Operativo en Santa Isabel II

Tres operativos conjuntos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico dejaron como saldo la detención de tres personas, por supuesta venta de drogas, según informa ese organismo del gobierno.

Fueron tres operativos que se realizaron en barrio Santa Isabel II sección en los que detuvieron a tres sujetos cuyas edades son 26, 41 y 44 años. Por causa de la investigación no se dieron a conocer las identidades de los apresados.

Los dispositivos se desarrollaron en viviendas de las calles Tuclame, Cajamarca y Congreso de dicho barrio ubicado al sudoeste de la ciudad de Córdoba.

“En los domicilios, el equipo de acción táctica de la FPA incautó varias dosis de cocaína y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas”, dice la versión policial.

Los operativos fueron supervisados por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer turno a cargo del fiscal Carlos Cornejo, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.