Presentaron la 7ª edición de la vuelta ciclística Altas Cumbres



La competencia se llevará a cabo el 26 de abril en Mina Clavero. Se trata de una de las carreras de ciclismo de montaña más duras por las exigencias que tiene el recorrido.

La 7ª Vuelta Altas Cumbres y Campeonato Argentino Marathon XCM, competencia ciclística que atrae miles de turistas, se correrá el 26 de este mes, en la localidad cordobesa de Mina Clavero, anunciaron sus organizadores, en la presentación realizada en el Estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.

Se trata de una de las carreras de ciclismo de montaña más duras por las exigencias que tiene el recorrido, que en la especialidad de 120 kilómetros otorga puntaje para la Unión Ciclista Internacional (UCI).

Las otras dos distancias serán de 82 kilómetros, con largada en Ambul y llegada en Mina Clavero, y 35 kilómetros, que saldrá de La Posta y hará el descenso de Giulio Cesare, donde pueden participar los que no tienen mucha preparación física o son principiantes en la actividad, y también habrá una carrera para niños en la ciudad de Mina Clavero.