Fracasó la reunión entre motoqueros de Córdoba y el Ministerio de Seguridad

Se habían reunido para tratar el tema referido a la obligatoriedad de imprimir el número de las patentes de las motos y el uso de chalecos.

motos
motos

Los motoqueros de Córdoba consideraron un fracaso la reunión autoridades del ministerio de Seguridad por la obligatoriedad de imprimir el número de las patentes de las motos en los cascos y el uso de chalecos identificados.

El presidente de la Asociación Civil Motociclistas Córdoba, Paulo Graglia, dijo: "Tuvimos una reunión altamente negativa, donde encontramos una posición muy cerrada por parte del Gobierno nacional. Es difícil dialogar cuando no tienen precisiones, no tienen estadísticas sobre robos en motocicletas, no tienen nada que demuestren las cosas que ellos dicen".

"No se llegó a ningún acuerdo, solo sirvió para estrecharnos las manos y salir cada uno a hacer su trabajo. Ellos tendrán que ver cómo implementan los cambios en tres meses y nosotros veremos cómo hacemos para pelear por los derechos de los motociclistas", expresó Graglia.

Graglia comentó que con este sistema, si no hay controles, no sirve de nada, es ineficaz y si los hay es innecesario. Esto cae por su propio peso, aclaró y agregó " el problema nuestro es que mientras las cosas sean mal hechas, nos siguen robando, nos siguen matando como ciudadanos, ya no como motociclistas".