Otro joven murió al impactar su auto contra un árbol

Ocurrió en el ingreso a La Carlota. Fue identificado como Cristian Luis Albornoz. 

Accidente La Carlota. (Foto: Sur Cordobés noticias)
Accidente La Carlota. (Foto: Sur Cordobés noticias)

Otro accidente fatal involucró un árbol en las rutas cordbesas. Es que un joven falleció en la madrugada de este lunes al perder el control de su vehículo y chocar contra un árbol. 

El accidente ocurrió en Ruta Nº a, km 109, en cercanías a La Carlota. cuando el conductor de un vehículo marca Peugeot 206, perdió el control y volcó. El joven de 25 años fue identificado como Cristian Luis Albornoz.

"Circulaba con marcha errática de Sur a Norte, y por causas que se desconocen y son objeto de investigación, se despista e impacta con el lateral izquierdo o conductor, contra un árbol en la banquina Este, observándose al único ocupante fallecido", según informó el medio Sur Cordobés. 

Por último, la fiscalía Interviniente en el hecho dispuso levantamiento del óbito y traslado a la morgue de la Ciudad de Río Cuarto para autopsia correspondiente.

Accidente similar. Vale recordar que en el mediodía de este domingo tres personas fallecieron al perder el control del vehículo e impactar con un árbol en cercanías a la localidad de Quilino.