Secuestran el auto que habría participado de un choque fatal en barrio Talleres

En el siniestro vial murió un motociclista de 18 años. El conductor del Peugeot Gris fue imputado por presunto homicidio culposo, pero sigue libre. 

El auto incautado.
El auto incautado.

La Justicia secuestró un vehículo Peugeot 307 RCZ gris que habría participado de un choque fatal ocurrido en la madrugada de Navidad en barrio Talleres, donde perdió la vida un motociclista de 18 años.

El vehículo fue ubicado a pocas cuadras del lugar donde el motociclista colisionó contra un poste, en calle calle Colomprea al 1.300 de la ciudad de Córdoba.

"Se están realizando las pericias pertinententes, tanto físicas como mecánicas de la moto y el auto, para determinar si hubo un impacto o qué ocurrió", explicó el fiscal Fernando López Villagra en Cadena3.

El conductor del Peugeot, de 21 años, fue imputado por presunto homicidio culposo, pero se encuentra en libertad. Según la emisora radial, es hijo de un reconocido empresario de la noche en Córdoba.

El motociclista, Román Molina, iba acompañado por dos chicas menores de edad, una de las cuales sufrió heridas de consideración. Se investiga si momentos antes al choque hubo un "cruce" entre ambos conductores, como habrían manifestado algunos testigos.

(Foto gentileza Cadena3)