El Córdoba Open 2019 recibe a siete tenistas del Top 50

Los partidos se realizarán en las canchas de tenis del Mario Kempes. Las entradas están a la venta a partir de 270 pesos.

El tenista Dominic Thiem.
El tenista Dominic Thiem.

El Córdoba Open 2019 recibirá del 2 al 10 de febrero próximo en el estadio Mario Kempes a siete tenistas ubicados entre las primeras 50 posiciones del ránking mundial.

El ATP 250, según confirmó la organización, recibirá al austríaco Dominic Thiem (8), a los italianos Fabio Fognini (13) y Marco Cecchinato (20), el español Pablo Carreño Busta (23), el chileno Nicolás Jarry (43) y el tunecino Malek Jaziri (45).

Diego Schwartzman, el segundo mejor argentino ubicado en el ránking con el puesto 17, completa el grupo de los siete Top 50.

El resto de los locales que competirán en la capital cordobesa son Leonardo Mayer (56), Guido Pella (58), Guido Andreozzi (79) y Federico Delbonis (80).

El español Pablo Andújar (82), ganador del Challenger de Buenos Aires, integra la lista de competidores junto con el mallorquín Jaume Munar, considerado un promesa del tenis español quien disputó el reciente Masters NextGen ATP en Milán, Italia.

Los participantes del ATP 250 de Córdoba

Thiem, Fognini, Schwartzman, Cecchinato, Pablo Carreno Busta (España), Jarry, Jaziri, Mayer, Pella, Albert Ramos-Vinolas (España), Aljaz Bedene (Eslovaquia), Roberto Carballes Baena (España), Maximilian Marterer (Alemania), Taro Daniel (Japón) Andreozzi, Delbonis, Munar, Andújar, Christian Garin (Chile), Pablo Cuevas (Uruguay) y Cameron Norrie (Gran Bretaña).

Los partidos se realizarán en las canchas de tenis del Mario Kempes. En tanto, las entradas están a la venta a partir de 270 pesos y el evento será transmitido por Fox Sports.