Mamá de dos hijos fue asesinada por su ex, quien luego se suicidó

El hombre ya había sido denunciado por violencia de género y tenía orden de restricción.

El femicidio ocurrió en Villa María.
El femicidio ocurrió en Villa María.

Una mujer de 48 años fue asesinada este lunes a la mañana por su exmarido en su casa de barrio La Calera, delante de sus hijos de 7 y 10 años. Luego, el agresor se quitó la vida, según pudo reconstruir La Voz de fuentes judiciales y policiales.

La Justicia había fijado una orden de restricción de contacto tras recibir denuncias por violencia. Vecinos y familiares estaban advertidos de los golpes y las amenazas recibidas por Alicia Copa (48) de parte de su ex, José Alberto Angeloni (45).

El hombre vivía desde hacía ocho meses en Buenos Aires, a 500 kilómetros de distancia.

Angeloni había hablado por teléfono con un familiar tiempo atrás y le comentó que iba a estar por Villa María en cuanto acomodara algunas cuestiones en Buenos Aires. Pero no dio precisiones ni se volvió a comunicar.

En la mañana de este lunes se presentó poco antes de las 9 horas en la casa de su exmujer, en Arenales al 600, y le disparó dos balazos con un revolver calibre 22. La mató frente a sus hijos de siete y 10 años. Luego se suicidó.

“En el barrio nadie lo quería porque era violento, siempre la golpeaba”, comentó un vecino en medio de la consternación que generó el caso en esa zona de casas humildes, en el sector noroeste de la ciudad.