En el 990 exhiben el documental No Te Mueras Nunca

Este jueves 20, se proyectará el largometraje de Exequiel Casanova, que retrata a los astros y al público de la música de cuarteto.

Escena de la película No te mueras nunca.
Escena de la película No te mueras nunca.

Por una noche, el legendario 990 Arte Club se viste de cuarteto, para la proyección  del largometraje No te mueras nunca de Exequiel Casanova.

No te mueras nunca, en el 990
No te mueras nunca, en el 990

Esto será el jueves 20 de diciembre en el 990 de bulevar Los Andes 337, a las 22. En tal sentido, los organizadores advierten que el horario de inicio de la función será puntual.

"Un recorrido por la historia y la noche del cuarteto, el ritmo musical típico cordobés. Su consagración en los barrios de la ciudad implica también momentos de censura y persecución. Tildada de "música de mal gusto" y "música de negros", encuentra la manera de seguir sonando gracias a la fusión con otros ritmos. En la actualidad, se escucha y se baila con la alegría de siempre, con nuevas bandas y artistas que encienden las fiestas de Córdoba y el país", anticipan los realizadores.

No te mueras nunca, Argentina, 2018, Digital HD, 90', ATP. Dirección: Exequiel Casanova. Producción: Ezequiel Lenardón. Jefe de producción: Alexis Dovganj. Dirección de Fotografía: Jorge Nallar Marín. Cámaras: Jorge Nallar Marín, Exequiel Casanova, Joaquín Álvarez Pinto, Maximiliano Broggi, Javier Chavarría, Buluca Porcel, Luli Palacios, Ezequiel Ruiz.

Entrevistados: Carlos La Mona Jiménez, Carlos Rolán, Pelusa, Sebastián, Ulises Bueno, Beatriz Olave, Omar Juncos, Marta Gelfo, Linder Landra, Ester Galetto, Fernando Belzagui, El Negro Videla, Carli Jiménez, Lorena Jiménez, Pini de Hipólito, José de San Ignacio, Rodrigo de San Ignacio y muchos más.