El padre de Delia Gerónimo pidió que sigan buscando a su hija

Además, se quejó por la falta de respuestas por parte de las autoridades. 

Delia Gerónimo Polijo, la chica de 14 años desaparecida.
Delia Gerónimo Polijo, la chica de 14 años desaparecida.

Luego de tres meses de búsqueda sin lograr resultados, el padre de Delia Gerónimo Prolijo volvió a dar declaraciones a los medios y principalmente pidió que no dejen de buscar a su hija. 

La pequeña de 14 años fue vista por última vez el martes 18 de septiembre cuando salió de la escuela rumbo a su casa del pasaje La Guarida, en cercanías de la localidad cordobesa de La Paz.

Ante esta situación, Mario Gerónimo declaró a Radio Verdad que: "Queremos ver a mi hija, aunque sea el cuerpo, pero este dolor no lo podemos sobrellevar más".

Pero también criticó a las autoridades: "Nadie nos dice nada. Creo que mi hija esta con vida, por eso a las autoridades les pido que busquen a mi hija". 

Y finalizó: "En la localidad de La Paz mucha gente sabe que estoy con mis propios pies buscando a mi hija, porque no nos dicen nada sobre el caso. Nosotros llevamos mucho dolor en la casa. Con mi señora y mis hijos hemos salido porque queremos ver a mi hija, aunque sea el cuerpo, pero la quiero ver, no queremos llevar más este dolor".

Por último, se informó que este martes a las 20 en la plaza de La Paz se llevará a cabo una nueva marcha pidiendo por la aparición de la pequeña.