Para los familiares del joven abatido por un policía en Malvinas Argentinas "es un caso de gatillo fácil"

El hombre falleció al recibir un disparo luego de un presunto robo. 

Jefatura de Policía.
Jefatura de Policía.

Luego de que se conociera este domingo el caso del joven fallecido por el disparo de un policía, en Malvinas Argentinas, los familiares salieron a hablar y aseguraron que "se trata de un caso de gatillo fácil". 

Según informó la Policía, el joven de 23 años habría sustraído una cartera a una mujer mediante amenazas de arma de fuego, por lo que personal policial lo persiguió y el sujeto apuntó con el arma al personal interviniente quien le efectuó un disparo que impactó en el tórax.

Pero esta versión es desmentida por el hermano de la víctima, según lo publicado por El Doce. "Están mintiendo. Ellos estaban sentados afuera de mi casa. El policía frenó y si decirle nada le tiró a quemarropa", aseguró el hombre

Y agregó: "No sé si robaron o no, pero no tenían armas". Eso también va en contra de lo que informó la Policía que secuestró un revolver calibre 22. 

El caso está siendo investigado por la Fiscalía de Instrucción interviniente y, en la faz administrativa, tomó participación el Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario.