Patio Olmos emitió un comunicado por el video del joven golpeado por guardias

Repudiaron esa actitud e informaron que pondrán todo lo necesario a disposición de la justicia. 

Agresión
Agresión

Luego de que se viralizara el video de un joven que habría sido golpeado por guardias de seguridad del Patio Olmos, desde la administración del centro comercial emitieron un comunicado rechazando ese tipo de actitudes.

El video fue registrado por una mujer en el momento que el joven era retenido por uno de los guardias mientras lloraba y le sangraba parte del rostro. En ese instante también aparece un policía.

Ante esta situación desde la administración aseguraron: "No escapa a la empresa que ha circulado, en distintos medios de comunicación y redes sociales, un video de una supuesta agresión que en el día de ayer habría sufrido un vendedor ambulante por parte de personal de seguridad contratado".

Y agrega: "Si bien es política de la empresa la prohibición de venta ambulante dentro de las instalaciones del centro comercial, también es política de la empresa hacerlo saber con un trato respetuoso, evitando todo trato descortés, agresivo o discriminatorio. Estas actitudes no son toleradas".

Por último, aseguraron que pondrán "a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Distrito 1 Turno 2 todos los elementos que sean menester y le sean requeridos a fin de dilucidar los hechos en cuestión".