Confirmaron a Paulo Londra en el Lollapalooza 2019

El cordobés se suma a sus coterraneos la Mona Jiménez, Salvapantallas y Telescopios. 

Paulo Londra, Dímelo.
Paulo Londra, Dímelo.

Poco a poco Córdoba copa el Lollapalooza, tampoco para tanto, pero el festival que se llevará a cabo del 29 al 31 de marzo tendrá otro cordobés en la grilla, se trata de Paulo Londra. 

El joven trapero cordobés fue confirmado en la tarde de este martes por la cuenta oficial del festival que se realizará en el Hipódromo de San Isidro. 

Pero porqué decimos que estará copado por cordobeses. Bueno, porque Londra se suma a sus coterraneos Carlitos "La Mona" Jiménez, Salvapantallas y Telescopios. 

Vale recordar el revuelo que se armó por la aparición del Mandamás en la grilla de artistas. Aún así, muchos de los seguidores de este festival se mostraron a favor de la presencia de Jiménez que casualmente compartirá festival con los Artic Monkeys (monos en inglés).

A su vez, desde el festival informaron que este miércoles a las 13 se dará a conocer la grilla de presentaciones día por día. También, a partir de ese momento se podrá acceder a la preventa de entradas para el viernes, sábado o domingo. 

​Artista más escuchado. El cantante cordobés Paulo Londra cerró un año excepcional al quedar como el argentino más escuchado de la plataforma Spotify, en 2018.

La información fue proporcionada por Spotify dice que Londra quedó en el puesto número 149 del ranking global y que Soda Stereo fue la segunda banda nacional más escuchada en el mundo, en el puesto 413.