La Voz Argentina, La Gira, llega a Córdoba en febrero de 2019

Por primera vez, las mejores voces del certamen de Telefe, brindarán un show espectacular y a pura emoción en nuestra provincia. Los detalles.

La Voz Argentina.
La Voz Argentina.

La Voz Argentina, La Gira, es el tour donde los finalistas del programa desplegarán todo su talento a en un recorrido inolvidable por todo el país.

Ellos lograron llegar a las instancias finales del certamen, debieron superar un casting, cantar frente a los prestigiosos coaches.

Con mucho talento y sacrificio, avanzaron hasta las instancias finales venciendo a otros participantes, pero también superándose a ellos mismos.

Ahora, llegó la oportunidad de tenerlos frente a frente, en una noche emocionante, llena de talento y música. Los finalistas de La Voz Argentina, juntos, en este show espectacular.

Lugar y Fecha: sábado 23 de febrero, 21.30, Quality Espacio. Entradas a la venta: por sistema Ticketek www.ticketek.com.ar y boleterías Quality Gym (Independencia 541) y Quality Espacio (Avenida Cruz Roja 200).

Valor de los tickets: SECTOR ROJO - $1200 SECTOR NARANJA - $1000 SECTOR AMARILLO - $950 SECTOR VERDE - $850 SECTOR CELESTE - $750 SECTOR AZUL - $650 SECTOR VIOLETA - $800 SECTOR TRIBUNA GRIS - $400